Historia

 

News Innovaciones Tecnológicas es una empresa mexicana dedicada a la modernización dinámica y eficaz para del sector de los fedatarios públicos, ofreciendo soluciones que automaticen las operaciones funcionales del sector obteniendo beneficios por reducción de tiempos, estandarización de procesos, disminución de costos operacionales e integración con otros sistemas.

En News Innovaciones Tecnológicas contamos con un personal altamente capacitado en desarrollo de software con más de 14 años de experiencia en el área de tecnologías de la información.

Misión

Mejorar la productividad de las empresas mediante la creación e implementación de soluciones innovadoras de software, ofreciendo un servicio especializado y de calidad a través de nuestro personal altamente capacitado, buscando siempre la mejora continua y la satisfacción del cliente.

  

Visión

Ser empresa líder en México en el mercado de tecnologías de información, reconocida por sus servicios, soluciones innovadoras y con alto compromiso con sus clientes.

Valores

  • Innovación: Desarrollar sistemas de vanguardia, facilitando la vida de nuestros clientes.
  • Profesionalismo: Personal altamente capacitado.
  • Servicio: Brindar servicios de calidad, que satisfagan las necesidades de los clientes
  • Compromiso: Siempre comprometidos con los clientes, generando resultados y beneficios.
  • Lealtad: Siempre fieles, con rectitud y sentido de pertenencia.
  • Responsabilidad: Hacer siempre las cosas de la mejor manera. Asumir las consecuencias de nuestros compromisos.